Cambios y Devoluciones

Si quieres realizar un cambio de un producto comprado en www.warmibebe.cl debes acercarte a nuestra tienda física o bien escribirnos a contacto@warmibebe.com para coordinar el retiro del producto en el domicilio del cliente. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.

El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con sus etiquetados y embalaje originales.

Es requisito presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de no ser así no habrá cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla o color distinto. Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si la hubiere. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero siempre que se realice dentro de los 10 días corridos contados desde fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho y si lo compraste en la tienda 10 días hábiles desde la fecha de emisión de la factura o boleta. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto.

No se hacen devoluciones de dinero efectivo en las tiendas, sólo depósitos.

 

DEVOLUCIONES

    Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto en la dirección enviada para su despacho.

    Si quieres devolver tu producto, debes ir a nuestra tienda física o bien escribirnos a contacto@warmibebe.com para coordinar el retiro.

    Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.

    El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo en la tienda.

    Dirección Tienda: Vitacura 6255 Local 16Z, Pueblo del Ingles Vitacura